Seleccionar página

Dónde dormir en Cap de Creus

La opción más popular es tener el alojamiento en Cadaqués, ya que está muy bien ubicado para poder desplazarse al resto de puntos de interés del parque natural. A pesar de ser uno de los pueblos más importantes de Cap de Creus y de recibir muchos visitantes, las opciones son muy variadas y economicas.

En este lugar hay numerosos hoteles y apartamentos con altas valoraciones de los clientes que se han alojado en ellos, con una excelente relación calidad-precio.

Alojamientos con diferentes características, pudiendo elegir desde hoteles en pleno centro de Cadaqués o incluso en la zona de costa con asombrosas vistas al mar.

Cadaqués también cuenta con la opción de dormir en un Camping en Cap de Creus, para disfrutar de la naturaleza y de sus asombrosos parajes al máximo.

Campings con una buena ubicación, próximos a los puntos de interés turístico del parque natural, desde la mayoría de estos campings se puede llegar caminando a calas paradisíacas.

Su precio es económico, ofreciendo numerosas opciones para el tipo de alojamiento, desde bungalow hasta tienda de campañas.

En definitiva, la historia, el arte y sus increíbles parajes consiguen que el territorio de Cap de Creus sea uno de los lugares más únicos y especiales de la península. ¡Naturaleza en estado puro!